Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Thursday, October 28, 2010

Venezolanos quedan eliminados en combates del Mundial de Karate en Serbia

Otro resultado adverso para los criollos fue la derrota de Yoly Guillén, quien perdió en el repechaje contra la egipcia Abdelrahman (4-0). Entretanto, Yeisi Piña también quedó fuera del mundial al perder en el primer combate
Los karatecas venezolanos Ángel Aponte, César Herrera, Yeisi Piña y Yoly Guillén no lograron la clasificación a la fase final de los combates de la vigésima edición del Mundial de Karate que se celebra en el gimnasio Belgrade Arena, en Serbia.
Los cuatro criollos perdieron en las rondas eliminatorias de la modalidad de kumite. El patriota César Herrera se despidió del mundial al caer en el tercer combate de la categoría de menos 86 kilos, mientras que el carabobeño Ángel Aponte no tuvo suerte en el primer enfrentamiento de la categoría + 86 kilogramos.
Las próximas participaciones venezolanas en el mundial de Serbia, en la modalidad de kumite, serán las de los karatecas Jean Carlos Peña, Andrés Pirela, Robinson Blanco, Daniela Suárez, Thays Moncada y Dougmay Camacaro.

No comments:

Post a Comment