Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Monday, October 25, 2010

Karate Peruano rumbo a mundial de Belgrado

El equipo peruano de kata conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos es firme candidato para ganar la presea dorada

La selección peruana de karate, integrado por Akio Tamashiro Noborikawa, Jimmy Moreno Moreyra, Hafid Zevallos Abanto, Sandra Salazar Chávez, Alexandra Grande Risco y Jesús Paucarcaja López, viajan el domingo 24 de octubre a Belgrado, Serbia para participar en el XX Campeonato Mundial de Karate de Mayores que se realizará del 25 al 31 de octubre.

Además, junto a la expedición mundialista viaja el presidente de la Federación Peruana de Karate, Pedro Del Rosario Delgado, los entrenadores, Palmer Sánchez y Yohnny Chávez y, los árbitros mundiales Francisco Bueno y Armando Pinillos.

El equipo peruano de kata conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos es firme candidato para ganar la presea dorada. En kata individual Akio Tamashiro y Sandra Salazar van por la codiciada medalla de oro.

En Kumite damas -61 kilos, la consagrada atleta Alexandra Grande Risco buscará reeditar una nueva jornada de victoria, y en kumite varones -67 kilos competirá el talentoso deportista Jesús Paucarcaja.

No comments:

Post a Comment