Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Monday, October 4, 2010

Centroamericano Universitario de Karate en la UASD

Con la participación de unas diez naciones del área, se garantiza un evento de alto nivel competitivo

SD.- El pabellón multiuso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) será el escenario para el acto inaugural hoy lunes 4 de octubre, de las competencias de karate de los XIII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe.

Las competencias de karate están pautadas para iniciar a partir de las 9 de la mañana y se extenderán hasta la 1:00 pm. Se tiene previsto iniciar con las competencias de la modalidad de kata (forma), en tanto que los combates (kumite), están programados para realizarse el martes 5 durante todo el día y en el mismo escenario.

Para dicho evento se tiene previsto que participen unas diez naciones del área, lo que permitirá realizar un campeonato de alto nivel competitivo y de agrado para todo el público presente, según nos expresara José Luís Ramírez, quien tendrá la responsabilidad de la dirección técnica de esta importante actividad deportiva enmarcada dentro del programa de competencias de estos Juegos Universitarios del área de centroamérica y del caribe.

No comments:

Post a Comment