Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Thursday, October 21, 2010

Abanderan a Selección Mexicana de karatedo para Mundial de Serbia

La seleccion mexicana de karate do, que tomara parte en el ya cercano Mundial de la especialidad en Belgrado, Serbia, fue abanderada hoy por las autoridades de la Conade, encabezadas por su titular Bernardo de la Garza

Los jovenes karatecas iniciaran su actividad mundialista a partir del proximo 24 del presente y hasta el 1 de noviembre, cuando finalice la competencia internacional en Serbia.

La delegacion azteca’ esta integrada por 28 deportistas en diversas categorias, quienes buscaran posicionar al karate nacional en los primeros sitios de ese XXI Mundial en Serbia.

En las instalaciones de la Comision Nacional de Cultura Fisica y Deporte (Conade), De la Garza exhorto y pidio a los karatecas mexicanos den su maximo esfuerzo con la idea de poner en lo mas alto el Labaro Patrio que hoy se les entrego.

Agrego que representar a Mexico es un gran honor y un privilegio que no todos pueden y tienen, de ahi que deben estar satisfechos y muy contentos por lograr este objetivo ahora que competiran en un mundial.

“Espero que den su maximo esfuerzo y que pongan en lo mas alto posible el nombre de Mexico, nosotros estaremos muy atentos a su desempeno, el cual confiamos sera con buenos resultados”, afirmo.

No comments:

Post a Comment