Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Thursday, June 2, 2011

Stella Urangó ganó medalla de plata en Panamericano

La competidora cordobesa Stella Urango ganó una medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Karate-Do, que se disputó en Guadalajara, México.
La deportista obtuvo la distinción deportiva en la categoría femenina, en la que hasta el último minuto del evento luchó por dejar bien representado al país.
La cordobesa fue la única  de las damas en luchar por la región en la final frente al equipo de Cuba que empató 2-2, pero en el minuto adicional perdió 0-2. La competidora para  llegar al último combate ganó cuatro rondas frente a Canadá, Salvador, Cuba y México.
Stella Urango, desde que arrancó el campeonato salió con el objetivo de figurar en el certamen panamericano, resaltándose que pese su importante actuación deportiva no logró clasificar a los Juegos Panamericanos.
Ahora su meta está centrada en competir en diferentes eventos nacionales y algunos internacionales y seguir el proceso a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, que se realizarán en el mes de noviembre en Montería.
Stella Urango, tras realizar una importante participación para la que desde el año anterior emprendió esa tarea con el fin de llegar en óptimas condiciones deportivas.
Su preparación tiene el respaldo de la liga de karate y del Instituto Departamental de Deportes, (Indeportes), donde el dirigente Jorge Negrete le está brindando un gran apoyo con el fin que el proceso deportivo que adelante se cumpla en optimas condiciones para encarar los juegos.

No comments:

Post a Comment