Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Thursday, June 23, 2011

FedoKarate hace entrega de inversor

La Federación Dominicana de Karate hizo un aparte durante la realización de su asamblea extraordinaria federativa realizada el pasado domingo 19 de junio, para hacer entrega de un inversor a la asociación de karate de la provincia Monte Plata (Bayaguana).

El Sensei Juan Carlos Marte, dirigente y entrenador de karate en el municipio de Bayaguana dijo las palabras de agradecimiento al momento en que recibía éste importante donativo para su asociación de manos del Presidente de la Fedokarate, Prof. José Luís Ramírez, quien aprovecho el momento para recordar el compromiso que tiene con las asociaciones durante dure el ejercicio de su gestión.

El representante de la asociación Monte platense resaltó el valor de este donativo para el buen desarrollo del karate en el municipio de Bayaguana y lo hizo aprovechando la presencia de todos sus compañeros dirigentes de las diferentes asociaciones del país.

El acto de entrega se hizo en el salón de acto de las oficinas del órgano rector del karate dominicano, ubicado en el segundo nivel del pabellón de combate del centro olimpiaco Juan Pablo Duarte.

No comments:

Post a Comment