Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Thursday, March 4, 2010

Delegación de Puerto Rico ocupa primer lugar en Torneo en NY.


Lograron los máximos honores, obteniendo: 11 medallas de oro, 6 de plata y 7 de bronce.


PR.-Una delegación de Puerto Rico compuesta por 16 atletas, participó en el tercer campeonato de la Otosan Karate Do. Este evento fue celebrado en el estado de Nueva York del 27 al 28 de febrero del presente mes. La delegación estuvo compuesta por atletas de Wado Kokusai y Kyokushin Kai y estuvieron encabezados por el veterano dirigente y Sensei Dámaso Guzmán.

Los atletas más destacados del primer peso wkf lo fueron: Joel Castillo, ocupando el segundo lugar (perdiendo por hantei), en la categoría de cinturones negros.

En el seleccionado de Puerto Rico en kumite adultos: primer lugar Kevin Pérez, (cat. intermedio y avanzada) Tercer lugar; Ricardo Rivera en la misma categoría.

En adultos Novatos: primer lugar; Edxel J. Martínez y tercer lugar en kata. En la misma división: Luis Torres Paz, con dos medallas de bronce en kata y kumite respectivamente. En las féminas: Glorimar Aristud con medalla de Oro en kata y la Sra. Eileen Villafañe con Oro en kata y Kumite.

En Juveniles masculino: Axel Monell con medalla de Plata en kumite, Luis A. Torres con medalla de oro en kata y bronce en kumite. En las féminas: Yadil Cortijo primer lugar en kumite, Kirsy Melo con medalla de Plata en kumite, Andrés Rivera con medallas de Plata en kumite y katas, Edwin Urbina con Oro en kata y kumite. y Roberto Flores plata y bronce en kumite y kata.

En los niños: Gabriel Gaztambide y Joel Santali obtuvieron ambos medallas de Plata y Bronce en sus respectivas categorías.
Tambien estuvieron presente los competidores de la selecion de puerto Rico, que competirán en los  próximos Juegos Centroamericanos a celebrarse en el mes de Julio, acompañados del Presidente de la Federación, Sr. Angel Cruz., ellos son: Omar Correa, Nelson Gonzalez, y Jesus Rodriguez. 

No comments:

Post a Comment