Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Thursday, December 2, 2010

Sensei José Luís Ramírez propuesto al Comité Olímpico Dominicano

Nuestra página y los karatecas de la ciudad de Nueva York, Felicitan de manera muy especial al Maestro y gran amigo José Luis Ramírez quien logró ocupar una vocalía dentro de la propuesta para el nuevo comité ejecutivo en la plancha unificada que se presentará el próximo viernes día 3 en la asamblea general eleccionaria.

Es el principal árbitro de karate del país y presidente del colegio de árbitros de karate de la República Dominicana. Se desempeño además, como secretario general de los juegos nacionales de Barahona (1981) y ocupó el cargo de director regional de deportes con sede en Barahona, llegando a tener otras importantes experiencias durante su largo recorrido y que hoy se ve recompensado con el alcance (logro) de éste importante espacio que le ofrece el deporte nacional.
En la actualidad es el Secretario general de la Federación de karate de la Republica Dominicana, y para este medio de información de las Artes Marciales, es nuestro potencial candidato a la Presidencia de la misma federación. Felicidades Maestro.
 

No comments:

Post a Comment