HORMIGUEROS, PUERTO RICO. La estelar atleta de Karate, María Dimitrova, renovó su medalla de oro ganada en los pasados Juegos de Cartagena 2006, luego que superara en la modalidad de kata a la mexicana Silvia Cardenas, y también encabezó el equipo que ganó medalla de plata en kata por equipo femenino en el inicio de las competencias de karate que se llevan a cabo en el techado Wilfredo Toro, de este municipio.
Dimitrova lució gigante ante sus rivales en el tatami. Sus movimientos certeros, la belleza de sus pasos, la sincronización de sus movimientos y su concentración fueron las piezas claves que le dieron la medalla de oro, la número 12 para la delegación de la Republica Dominicana.
Dimitrova demostró en su primera presentación que estaba muy por encima de sus rivales, y casi todas las decisiones de los jueces eran unámime a su favor, situación que llenaba de júbilo a los atletas de karate y muchos miembros de la delegación que se encontraban en el instalación.
Dos bronces en varones
En la modalidad de kata de varones, el dominicano Carlos Segura, se quedó con la presea de bronce en una bonita exhibición. El equipo de varones, se alzó con el presea de bronce.
Las claves
1. Gran jornada
La representación de karate tuvo una gran jornada ayer al lograr, una medalla de oro, una plata, en las rama femenina y dos bronce en los varones.
2. Celebran triunfos
Los dominicanos celebraron en grande las preseas de karate. El equipo femenino de kata obtuvo la medalla de plata
No comments:
Post a Comment