Por Juan Hiraldo

Por Juan Hiraldo

Monday, June 21, 2010

Antonio Zurita impartirá nuevos cursos en Cuba


La Federación Cubana de Karate se ha puesto otra vez en contacto con el karateka para que lleve a cabo nuevos cursos en diversas localidades de la isla


El profesor de kárate gijonés Antonio Zurita volverá a impartir clases de perfeccionamiento en Cuba. La Federación Cubana de Kárate se ha puesto otra vez en contacto con el karateka para que lleve a cabo nuevos cursos en diversas localidades de la isla. Zurita ya ha impartido cursos similares en otra tres ocasiones pero hacía seis años que lo hacía, por lo que aceptará esta invitación.

El gijonés estará en la isla entre el 15 y el 29 del presente mes y realizará cursos en La Habana, Camagüey y Santa Clara, entre otras localidades. Los anteriores cursos de Zurita tuvieron una gran aceptación entre los deportistas cubanos como lo refleja el hecho de que fueron más de 500 en cada localidad los que asistieron. Antonio Zurita está muy ilusionado por esta nueva invitación que le permite impartir sus conocimientos entre un grupo de karatekas que suelen tener buen nivel a pesar de las carencias de material que padecen.

En esta ocasión Zurita acudirá acompañado por su hermano Daniel, también destacado karateka, ya que su habitual acompañante en estos cursos, Joaquín Fernández, no podrá acompañarlo. Zurita y Fernández imparten también todos los años en Gijón un curso internacional de Shotokan, modalidad en la que están considerados entre los mejores especialistas del mundo.

No comments:

Post a Comment